lunes

La Poderosa Muerte †

Fuera de ser el nombre de una canción ... es una realidad . Que sólo sabremos cuando nos pase. Respeto ? Miedo ? Deseo ? , tantas dudas , ni una sola respuesta.

[ Iba caminando , no sentía , no había brisa , ni el preciado cantar de un ave al despertar .. sólo caminaba. No podría describir bien lo qe me rodeaba , todo era extraño. De pronto una luz mui brillante encandiló mi vista ... era un señor . Era grande, no me sentía son el derecho de mirarlo por mucho tiempo . No ... de pronto su mano me ofreció . i nunca más supe de él ni de mí ]

[ Ella calló . fué tan duro, qé depronto desapareció de entre nosotros. No recuerda lo qe sucedió después . Lo único qe sabe es qe ahora se encuentra abajo de nosotros, i es más feliz ahí. Puede reír, pero no sentir; puede llorar, pero no sufrir. Esta muerta ... i aún así vive ]

[ De pronto un destello gigante acabó todo. Ya no era, simplemente recorríra apaciblemente los lugares qe formaron parte de su vida , ahora sólo era energía , sin cuerpo , ni alma. ]

Y así existirían mil versiones más :)

5 comentarios:

David dijo...

jajaj
viste?
ahora si se ve
mañana dejo un comentario
más decente
ahora estoy estudiando historia u.u
(si, a las 2.04 x))

Chau

David dijo...

mmmm
puede ser mañana?
cuando sea una persona libre de pruebas? x)
Ok, mañana entonces si va el comentario serio xD

Chau

conie dijo...

aaa escribi akan
y io ke tengo historiias asi no ma :O
y podrian haber mil versiones mas :)
te kero oie!
cuidat arto :P
(KK)

David dijo...

ammm
bno si
Sólo hoy vengo a leer tranquila y pausadamente lo q escribiste.
Tantas historias que se pueden asociar a esa simple frase, lo dijo neruda "Que era el homre ... En cual de sus movimientos metálicos vivía, lo indestructible, lo imperecedero, la vida?" Creo que nadie tiene la respuesta.

Salu2

Gonzalo dijo...

Y yo que te conocí tan niñita, tan tiernita =). Y yo tambien era un pollito. En fin, recuerdos xD

No se que hago aqui, pero me llamo la atencion tu blog.

Saludos.

Gonzalo