sábado

28 de Junio del 2007



Un día como hoy, hace 46 años. Cierto hospital de Curicó contaba con una particular visita.
Un día como hoy, hace 46 años. Se podían oír a lo lejos de la sala "x", los llantos de un peqeño ser, que había llegado al mundo, dándole la primera alegría de un hijo a sus padres.
Primogénito, y con toda una vida por delante, este pequeño ser calmó su llanto al encontrar refugio en el moreno pecho de su madre. El cuál lo vería crecer, desarrollarse y madurar.

Él es muy lindo, tiene una personalidad extrovertida y casi la mayoría de las veces hace amigos de inmediato y cae muy bien. Actualmente él realiza muchos estudios, pues cree que nunca hay que dejar de cultivar la mente y aprender. Además incorpora sus estudios de manera que su alma se hace cada día más grande. Yo, a este caballero lo amo tanto, él me enseña que no existen las barreras en el mundo del corazón, que no existe una verdad absoluta para nada, que cada uno tiene su propia verdad y su manera de vivirla. Él me alegra el día; así como también me lo achacha con las únicas conversaciones que son capaces de hacerlo, ésas que son realmente necesarias. Él es hermoso y feo. Él es alegre y también un poco depresivo... pero sí muy romántico. Él tiene unas canitas locas por ahí, que sabe camuflar (o complementar) muy bien con el conocimiento y la sabiduría. Con él más qe con nadie saco mi alma libre... a veces sensible y otras racional. Él me enseña muchas cosas; pero por sobre todo... a ser una persona libre, ilustrada, capáz y ... feliz. Él es mi padre. Su nombre René Marcelo González Madrid y hoy todavía le da la perso pa' estar de cumpleaños xD ...


a mí, sólo me qeda una cosa por decir...

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ :D

No hay comentarios: