jueves

Están cayendo los pájaros congelados !



[...]


No se puede controlar; no hay forma de evitarlo. Lo cierto es qe paraliza, arrebata las normales habilidades de los desdichados seres humanos. Penetra la piel , los músulos, y hasta que llega a los huesos no se detiene. Arrebata los pensamientos, no les da libertad. Produce reiterados movimientos incontrolables para evitar que entre.


Este caballero indeseable, que no es más que la extrema ausencia de otro caballero un tanto menos letal, llegó a nuestras vidas, y no pretende irse. Él mata, de una de las formas más tragicas que se puede morir. Él produce angustia y desesperación.


* Al parecer hoy le acompaña un blanco sobrino, amigo de los niños y enemigo de los pobres y campesinos.


Basta !

Deténgase por favor !


- Él es malo, nadie lo quiere y nadie lo invitó...

Sr frío ... qué está esperando para irse ?


[...]

miércoles

Reflexión de madrugada

Quién eres ?

qué haces ahí ?

Creí haber nacido sin ti querida , creí haber descubierto las cosas que conozco sin tí ni tu unsuosa precencia. Haber conocido el amor , la angustia , la decepción y una que otra maravilla sin tí a mi lado , más aquí estás ... eso me desconcierta.





Calma, te conozco desde siempre. Maduré junto a tí, en un espacio que tu misma me diste. Creo que llegó el momento de decidir lo que qeremos.





Qué sabes tú qué es lo que yo quiero ?

tengo todo hecho

no quiero cambiar nada.




Todo hecho? cariño por favor, realmente no sabes lo que es bueno, vivir en un mundo que no te prohiban las cosas que realmente te van a gustar.




No !

Basta !

no ensucies más mi ingenuidad , mi alegría , mis ganas de ser feliz [ sea lo qe sea qe se entienda por eso ] ... quiero estar aquí , es mi vida , quiero entrenar , quiero terminar el colegio ... por favor vete !





Pequeña, no me puedo ir... te dejo las puertas abiertas a que vengas a mí. Siempre estaré aquí... invadiré tus sueños y pesadillas. Siempre estaré mostrando lo qe es mejor ... después de todo soy tú.